whatsapp

3 novedades de WhatsApp que quizá no conocías

WhatsApp es la aplicación de mensajería que más se utiliza en el mundo y está en constante actualización, lo que nos permite disfrutar de vez en cuando de novedades que nos hace más fácil su uso.

En esta ocasión les traemos 3 nuevas funciones de la última actualización que tal vez habías pasado por alto.

1 Ampliar fotos de perfil

Si eres de los que les gusta andar investigando los perfiles de tus contactos y estar al pendiente de sus nuevas fotos de perfil, esto es una muy buena noticia.

No es nada espectacular, es como dice el encabezado, ni más ni menos. Ahora ya puedes ampliar las fotos de perfil de tus contactos para que no te pierdas ningún detalle cada que alguien actualice este apartado en su perfil. Sabemos que más de uno la utilizará con frecuencia.

2 Atajos a distintas funciones

La segunda novedad trata sobre accesos directos que se añadieron al servicio. Para muchos podrían no representar un cambio significativo, pero para otros serán de mucha utilidad. Por ejemplo, si eres de los que mandan fotos para todo y a todos, ya puedes crear un acceso directo a la cámara y así evitarte unas cuantas pulsaciones al día.

También tenemos la opción de crear un atajo a “crear una nueva conversación” o “conversaciones favoritas”. Los accesos directos siempre facilitan las cosas.

3 De llamadas de voz a videollamada y viceversa

Por último, la que parece ser la mejor novedad de esta actualización. Si estabas en una videollamada o llamada de voz y quería pasar a la otra, no te quedaba de otra más que colgar y volver a llamar.

Pues esto se acabó. Ahora podrás pasar de una modalidad a otra sin interrupciones y sin necesidad de colgar y llamar de nuevo. Conversaciones sin interrupciones, vaya que hacía falta.

Responder