museo

Actividades para esta semana en el Museo Francisco Cossío

No te pierdas las actividades que el Museo Francisco Cossío tiene para ti esta semana.

El miércoles 27 de junio, en el marco de la exposición Edward James, se presenta la conferencia “El mundo surrealista de Edward James” impartida por David Vázquez, Francisco Guevara y Ofelia Zacarias, a las 18:00 hrs. en la Sala Francisco de la Maza. Se comentara un poco de su vida y su importancia como artista en nuestra ciudad. Entrada libre.

El jueves 28 de junio a las 17:00 hrs. el Club Rotario invita a su Reunión Tercera juventud, en la Sala Joaquín Meade, entrada libre.

Este mismo jueves pero a las 18:00 hrs. la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Salud presentan su Ciclo de cine, Filmate de Naranja con la película Tangerine, chicas fabulosas, en la Sala Francisco de la Maza, la entrada es libre.

El viernes 29 de junio, la mayoría de los pequeños no tienen clase, por eso los invitamos a la actividad infantil “Tras las huellas de Edward James” en donde se les enseñara a los pequeños que es el surrealismo y quien fue Edward James, de manera lúdica a base de juegos y dinámicas. Esto será el viernes de 11 a 13 hrs. la entrada es libre.

Este mismo viernes pero a las 19:00 hrs. se presenta el Grupo de Teatro Juvenil con “Teatro de barrio” puesta en escena de corte popular mexicano, con sketches y comedias de situación. En la Sala Joaquín Meade, entrada libre.

El domingo arrancamos las actividades del mes de julio con la obra de teatro “El último bosque” con alumnos del Taller de Teatro Grimm de la Mtra. Ana Newmann, a las 12 del día, en la Sala Joaqín Meade la entrada es libre.

El próximo sábado 07 de julio, se presentará un taller infantil para niños de 6 a 10 años, titulado Imaginación, creatividad, contar historias para cine, realización de guiones para cine. Este se realizara de 12 a 14 hrs. en las instalaciones del museo, las inscripciones están abierta. Cupo limitado.

Responder