museo

Actividades de la semana en el Museo Francisco Cossío

No te pierdas las actividades que el Museo Francisco Cossío tiene programadas para esta semana.

Este miércoles 28 de noviembre termina nuestro  Ciclo de cine del 22º Tour de Cine Francés con la proyección “Señor Sabelotodo” a las 19:00 horas en la Sala Joaquín Meade, una comedia dramática para adolescentes y adultos,  la entrada es libre.

El jueves 29 de noviembre el Club Rotario presenta su Reunión Tercera Juventud, con la presentación musical de Betty Shammir, Sergio Terán, José Cardona, con el acompañamiento musical de Chino Mazzurka, a las 17:00 horas. Entrada libre.

Este mismo jueves, pero a las 20:00 horas se inaugura la exposición Paralelismos Plásticos, cuatro décadas en la Colección BBVA Bancomer (1960-1990)  una selección del acervo artístico de BBVA Bancomer que reúne 60 obras de arte mexicano realizadas por 52 artistas de amplia trayectoria, tales como Juan Soriano, Manuel Felguérez, Luis López Loza, Pedro Coronel, José Luis Cuevas, entre otros. La entrada es libre.

El viernes 30 de noviembre, es viernes de  Consejo Técnico Estudiantil, es por eso que tenemos nuestra actividad infantil “Detectives en búsqueda del tesoro”  para niños de 6 a 12 años. Tienen que venir a registrarse y pagar su boleto de acceso al museo que es de 15 pesos niños, 25 adultos, el cupo es limitado por lo que les recomendamos hacerlo lo más pronto posible. Esta actividad se realizará de 11:00 a 13:00 horas y pueden venir disfrazados de detectives, si así lo desean.

Responder