Alfonso Cuarón creará contenido exclusivo para Apple TV+

La próxima plataforma de streaming Apple TV+ sigue sumando talento para su contenido exclusivo. Aparte de Steven Spielberg, Jason Momoa y Steve Carell, ahora se sabe que también estará participando el director mexicano Alfonso Cuarón.

Según The Hollywood Reporter no se trata solo de una producción la que está acordada, sino varias y durante varios años.

A pesar de tener una buena relación con Netflix luego de su aclamada producción para esta empresa, Roma, y que se hizo acreedora a varios premios, al final parece que Apple TV+ le ofreció mejores oportunidades. Cuarón estará produciendo para esta nueva plataforma que aún ni siquiera se estrena.

Esto seguramente beneficiará por mucho a la plataforma de Apple, ya que los contenidos que genera Cuarón han demostrado una y otra vez ser de la más alta calidad. Tanto que no se puede olvidar el debate que generó con los últimos reconocimientos que recibió el director por “Roma”, una producción que no se consideraba ser merecedora de nada, solo por el hecho de haberse proyectado a través de una plataforma de streaming.

Apple TV+ ya se ha pronunciado por lograr un reconocimiento cinematográfico con sus producciones exclusivas, ya que tendrá contenido que podría estrenarse en la pantalla grande hasta tres meses antes de que lo haga en su propia plataforma.

Apple TV+ llegará a nuestro país, junto a su lanzamiento a nivel global, el 1 de noviembre y costará 69 pesos en su modelo de suscripción mensual.

Responder