Asiste a los próximos eventos en el Museo del Ferrocarril

El Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” invita a todo el público en general a las siguientes actividades:

El viernes 5 y el sábado 6 de octubre a las 19:00 horas, la puesta en escena de la obra “Vagón 111”, en dónde 4 personas, cada una con conflictos de violencia buscan una salida de sus problemas viajando en tren hacia el norte. Esta obra nos lleva a una reflexión sobre la migración y cuales son las causas y motivos que llevan a las personas a salir de su hogar hacía otros estados o países.

Este grupo teatral forma parte de la Asociación Ima Transformando Vidas quienes se presentan bajo la dirección de su director Hugo Carballo. Esta presentación pretende sensibilizar a través de reflexiones y música a las personas sobre diversos temas latentes en nuestra sociedad, como lo es la migración, la violencia que viven y las situaciones que llegan a tener estas personas al verse obligadas a migrar. En un escenario que a muchos traer recuerdos de su viajes en tren.

Entrada Libre.

Asiste el jueves 4 de octubre a las 19:30 horas a la presentación del libro “Train Kids” del escritor Dirk Reinhardt, ganador del 22° premio de Literatura Protagonista Jove 2017-2018, que otorga el Consell Català del Llibre Infantil i Juvenil (ClijCAT).

Entrada Libre.

El domingo 07 inicia el Ciclo de Cine del mes de octubre con la película “El Gran Hotel Budapest”, 100 minutos de trama en donde se relatan las aventuras de Gustave H, un legendario concierge del famoso hotel europeo en tiempos de guerra, y de Zero Moustafa, el botones que se convierte en su amigo de confianza.

La historia involucra el robo y recuperación de una invaluable pintura del Renacimiento; una violenta batalla por una enorme fortuna familiar ; una persecución desesperada en motocicletas, trenes, trineos y esquís; y la más dulce confección de un romance, todo en el contexto sufriendo dramáticos y repentinos cambios.

Costo $10.00.

 

 

Responder