IPBA

Asiste al Concierto del 63° aniversario del IPBA

El Instituto Potosino de Bellas Artes cumple 63 años de servir a la comunidad potosina en la educación artística de niños, jóvenes y adultos en el terreno de las artes, como: la danza, las artes plásticas, el teatro y desde luego, la música. Además de promover la difusión del arte y la cultura, a través de exposiciones pictóricas, recitales de música, presentaciones de danza y literatura entre otras.

Y así, es precisamente como el instituto lo celebrará, con una actividad cultural para toda la familia, el próximo jueves 05 de julio a las 19:00 horas, el Concierto de aniversario por los 63 años, en el jardín del IPBA con la presentación especial del Ballet Provincial de San Luis Potosí y sus reconocidas coreografías.

También, estarán en la parte musical, el maestro, Víctor Hugo Vital y su guitarra clásica, Anayansi Rangel Ángeles, el Ensamble Vocal del IPBA dirigido por la maestra Guerguina Pavlova y el grupo Don D Lion.

Cabe recordar que esta será la segunda actividad que el IPBA realiza en una de sus áreas más conocidas: su atractivo jardín, siempre verde y lleno de vitalidad, espacio que marca la diferencia en el movimiento cotidiano de los potosinos. La primera actividad fue la proyección de la película clásica de Disney, Fantasía con un muy notable éxito en el registro de los asistentes.

El Concierto de aniversario por los 63 años del IPBA está pensado como una actividad cultural para toda la familia. Recuerda que podrás traer tu mantel, cojín y refrigerios. Nosotros pondremos la música y la danza. No faltes, tu presencia será muy importante para que, juntos, festejemos los 63 años del Instituto Potosino de Bellas Artes al servicio de la educación artística en San Luis Potosí.

Responder