concierto

Asiste al concierto “Noche de rondallas, cantando al amor”

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita al público en general a disfrutar de su concierto: “Noche de Rondallas, Cantando al Amor” por el día del amor y la amistad que será llevado a cabo el día sábado 9 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro Marco Antonio Garfias de los Santos del Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del IPBA, contando con entrada libre.

El mencionado concierto se realizará bajo la temática del Día de San Valentín, ofreciendo al público la participación de la Rondalla del COBACH No.19, así como la Rondalla Luz de Luna; quienes interpretarán un repertorio romántico de más de 15 canciones para todos los amantes de la música.

El objetivo del evento es ofrecer un espectáculo de calidad para el público, así como abrir un panorama para la difusión de talentos locales. El programa de la presentación estará dividido en dos bloques, el primero de ellos corresponde a la Rondalla del COBACH No. 19, bajo la dirección de Yael Zhamed Villegas León; quienes interpretarán temas como: “Por amarte así”, “Mujeres divinas”, ”¿Para qué lastimarme?”, entre otros.

La Rondalla del COBACH No.19 ha sido partícipe de innumerables generaciones de jóvenes que aman el bello arte de la música. Año con año esta institución se presenta en eventos del género como la Muestra Cultural y concursos estatales, demostrando siempre un gran nivel.

Por su parte, el segundo bloque corresponderá a la Rondalla Luz de Luna; quienes deleitarán al público con los temas como “Bonita”, “Bésame morenita”, “Sabor a mí”, entre varios más. La Rondalla Luz de Luna es un proyecto musical nacido hace ocho años, como respuesta a la necesidad de un grupo de jóvenes de continuar expresándose dentro de la música
romántica.

A lo largo de estos años han participado en diversos concursos a nivel estatal y nacional; entre ellos el Concurso Nacional de Rondallas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, obteniendo el tercer lugar de la categoría B.

Se invita nuevamente al público a ser testigos de esta velada musical que, sin duda, promete ser un verdadero disfrute para todos los asistentes. Para cualquier información se ponen a disposición los teléfonos: 8-22-12-06 y 8-22-01-64; así como nuestras redes sociales buscándonos como “Instituto Potosino de Bellas Artes”.

Responder