Cafeto café restaurante SLP

CAFETÖ

Ambiente familiar con ricos platillos y bebidas diferentes, ubicado en el Centro histórico potosino.

La historia de CAFETÖ comienza en febrero del 2018, este proyecto parte del sueño de un padre y un hijo con la visión de hacer sentir como en casa a cada uno de nuestros comensales.

Nuestra misión es brindar un momento agradable y placentero a nuestros consumidores, poniendo énfasis en la atención al cliente, deleitándolos con exquisitos platillos, dentro de un lugar reconfortante y agradable.

Nuestro concepto flexible se adecua a tus necesidades, ya sea para una cita romántica, una reunión con tus amigos o con tu familia. Contamos con un menú internacional altamente variado que abarca desde riquísimas ensaladas hasta una amplia gama de platillos fuertes y no podemos dejar de lado las bebidas estelares como nuestras micheladas y frappes especiales entre otros.

Contando con tres pisos y ubicado a unas cuadras del jardín colón en nuestro espléndido centro histórico potosino te sorprenderás con una vista sin igual.

CAFETÖ se define como una opción vanguardista, de excelencia y calidad en su trato y en su cocina.

También contamos con nuestro piso V.I.P exclusivo para eventos, con capacidad para 45 personas, 2 baños y cocina independiente.

Visítanos en:

Sevilla y Olmedo #100

tel. 8127761

Y síguenos en Facebook

Responder