CB Santos San Luis

CB Santos San Luis vs. Indios de Ciudad Juárez, por el pase a play-offs

La escuadra del CB Santos San Luis enfrentará a los Indios de Ciudad Juárez, este jueves 9 de febrero del presente año, al ponerse en marcha la trigésima quinta fecha y penúltima de la actual temporada 2016- 2017 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional con la firma intención de obtener un victoria, que le permita asegurar su pase a los play-offs.

La última serie de la actual temporada se jugará el jueves 9 de febrero a las 20:30 horas y el sábado 11 del presente a las 19:00 horas, en las instalaciones del Auditorio Miguel Barragán, en donde la escuadra de Andrés Contreras, necesita un triunfo para asegurar un boleto a los play-offs en esta campaña.

Los Santos de San Luis necesitaban una victoria para asegurar su pase, pero en la serie ante Garzas de Plata no pudieron obtenerla, por lo que combinado con el triunfo de las Abejas de León, las cosas se pusieron un poco más apretada, pero continúan en las manos de los potosinos el alcanzar su pase a la siguiente ronda de la actual temporada.

Luego de que se jugaron los partidos pendientes, ya todos los equipos tienen 34 juegos celebrados y de esta forma, los Indios de Ciudad Juárez se colocaron en el séptimo lugar con su pase asegurado a play-offs, ya que tienen una marca de 15 juegos ganados, 19 perdidos y 49 puntos.

Por su parte el cuadro del CB Santos San Luis está ubicado en el octavo lugar de la tabla con una marca de 12 juegos ganados y 22 perdidos para un total de 46 unidades, aunque existe una ligera posibilidad de que Las Abejas de León, les puedan empatar la marca, ya que los guanajuatenses tienen una marca de 10 juegos ganados y 24 perdidos y 44 unidades y tan solo dos juegos por disputarse.

De tal forma que el Santos de San Luis necesita una victoria sobre los Indios de Ciudad Juárez para asegurar su pase a la siguiente ronda, y para ello deberán de obtener una victoria ante el cuadro fronterizo, en cualquiera de los dos encuentros, sin embargo, la misión no será fácil ya que Ciudad Juárez, está empatado en números con Barreteros de Zacatecas y seguramente buscará ganar para eludir enfrentar en los play-offs a Soles de Mexicali.

La serie entre potosinos y juarenses será muy nivelada, ya que CB Santos De San Luis como local tienen una marca de 7 juegos ganados y 9 perdidos, mientras que Indios, como visitante tienen números de 6 juegos ganados y 10 derrotas, por lo que esta serie será bastante cerrada, en la primera vuelta, estos dos equipos dividieron triunfos.

Se hace una atenta invitación a todos los aficionados para que acudan este jueves 9 y sábado 11 del presente al Auditorio Miguel Barragán a apoyar al CB Santos San Luis en la búsqueda de su pase a los play-offs de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

 

Responder