Clausura RGJ la Fiesta de Invierno Municipal

El Presidente Municipal reafirma su compromiso de seguir con la unión de esfuerzo con empresarios para traer más eventos gratuitos a SLP.

Ante una gran asistencia de familias potosinas, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez cerró con éxito la Fiesta de Invierno Municipal 2016 en la plaza Los Fundadores, evento totalmente gratuito que disfrutaron a lo largo de un mes, miles de personas de diferentes sectores de la ciudad, así como visitantes.

Durante la clausura de dicho evento que incluyó un espectáculo sobre hielo nunca antes visto, el Presidente Municipal agradeció la participación de la Iniciativa Privada para la realización de esta fiesta invernal, así como el interés de potosinas y potosinos por disfrutar de eventos con los que se busca la unión familiar y la convivencia social.

Mencionó que se viven tiempos difíciles, sin embargo continuarán las gestiones para mejorar la calidad de vida de toda la población de San Luis Potosí, pero que además, cuenten con un amplio programa de actividades de recreación y sano esparcimiento de manera gratuita.

“Seguiré tocando puertas para que sus hijos se vengan a divertir, porque esta es mi forma de trabajar en favor de las familias más vulnerables” expresó Gallardo Juárez.

Por su parte, los representantes la Iniciativa Privada resaltaron la enorme labor que hace el gobierno capitalino encabezado por Ricardo Gallardo Juárez, por acercar a la ciudadanía espectáculos de este nivel que fomentan la convivencia familiar y social. Anticiparon que continuará la sinergia con el Ayuntamiento capitalino para llevar a cabo eventos que impulsan el desarrollo integral y la recreación de las y los potosinos.

La Fiesta de Invierno Municipal inició desde el pasado 9 de diciembre, con la apertura de una Villa Navideña que incluyó una pista de hielo, un árbol navideño gigante y la casa de Santa, además de un amplio programa artístico y cultural acorde con la época, lo que atrajo a miles de ciudadanos y turistas que disfrutaron de la temporada decembrina en la capital.

Responder