alumbrado público

Cuadrillas de alumbrado público reparan circuitos eléctricos en avenida México

El área de Alumbrado Público del Ayuntamiento de la capital realizó la rehabilitación el lunes 31 de julio por la noche, de dos circuitos eléctricos ubicados en la avenida México, además se repararon 19 lámparas que se encontraban en mal estado debido a un corto en el cableado subterráneo que se presentó en esta zona de la ciudad.

De 7 a 12 de la noche, el personal encargado de Alumbrado, atendió el llamado de los habitantes de esta avenida, y procedió a realizar las reparaciones pertinentes para brindar a los habitantes de esta zona el servicio básico del alumbrado público, y de esta manera darles mayor seguridad y facilidad en el traslado de esta arteria.

El Director de Alumbrado Público, Josué Abel Ramírez Huerta, señaló que continuarán con los trabajos de iluminación en toda la ciudad para atender las zonas que lo necesiten, como son Morales, Morales-Saucito, Hernán Cortés, Lomas Tercera y el Centro Histórico.

Abel Ramírez destacó que el mantenimiento que se brinda a este servicio es constante, ya que por causas como el clima, la vida útil de las luminarias y corrección de antiguos aparatos, regularmente se dañan las lámparas o circuitos, por lo que se realizan las reparaciones necesarias y se atiende las peticiones de los capitalinos.

Entre las vialidades en que se han realizado reparaciones y cambio de luminarias, se encuentran la calle Ahuehuete, Ciprés, el puente Miguel Valladares y la avenida México en dos circuitos, entre otras, aprovechando que la ausencia de lluvia en estos días ha permitido los trabajos y se han reducido los daños.

El titular de Alumbrado Público puntualizó que además continúan con la sustitución de lámparas de sodio por las Led, para brindar a los potosinos de los beneficios que esta tecnología ofrece, destacando una mejor iluminación.

Responder