bacheo

Cuadrillas de respuesta ciudadana realizan bacheo en toda la ciudad

El Ayuntamiento capitalino continúa atendiendo las peticiones de los habitantes de la ciudad, rehabilitando las calles y avenidas que se encuentran en condiciones de desgaste y abandono, cubriendo con concreto hidráulico los baches de distintas zonas de la ciudad y mejorando los servicios básicos para la población.

Cumpliendo las indicaciones del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, la dependencia de Respuesta Ciudadana ha tenido avances significativos en la rehabilitación de obras como Cordillera Real, ubicada en Lomas 3ª Sección, donde se trabajará hasta llegar a la avenida Sierra Leona, y se han concluido hasta el momento 410 metros cuadrados de pavimentación.

El titular de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, mencionó que en la calle Madre Perla se han colocado 540 metros cuadrados de concreto hidráulico, y continuarán con los tramos faltantes, hasta concluir en futuras semanas, y hacer entrega de una vialidad en excelentes condiciones y que garantice la durabilidad y buena calidad de por lo menos 20 años.

Expresó que en avenida Industrias se han rehabilitado mil 280 metros cuadrados de bacheo en el tramo entre Madroños y calle Dalias, mientras están por concluir las obras en la avenida Mariano Jiménez para que los capitalinos utilicen nuevamente esta vía sin ningún problema y en condiciones óptimas, evitando accidentes, y el deterioro de los automóviles, así como la Salvador Nava entre Mariano Jiménez y Tatanacho.

El Director de Respuesta Ciudadana dijo que estas vialidades se encuentran en etapas avanzadas de rehabilitación, gracias al esfuerzo y constancia del personal que se encuentra laborando, que una vez concluidos los trabajos actuales, continuarán con más obras de bacheo en las zonas que necesitan de este servicio.

Las cuadrillas de Respuesta Ciudadana se centran en atender las zonas con mayor problemática de infraestructura vial, por lo que son muchas las arterias que están siendo trabajadas y continuarán con el mismo ritmo hasta disminuir esta problemática en la mayor cantidad posible.

Franklin Sarabia destacó que se atendió el colapso de drenaje ocurrido en la Colonia Las Águilas, ubicado en la Calle Terrazas entre Melchor Ocampo y Federico Gamboa, donde se sustituyó la línea principal de drenaje y se hizo cambio de las líneas secundarias.

Responder