pizza planet

Disney abrirá otro Pizza Planet real

Si eres fan de las películas de Pixar y especialmente de Toy Story te emocionará saber que Pizza Planet, el restaurante de la franquicia de comida rápida y maquinitas de esta película se convertirá en una realidad. La pizzería se hizo tan famosa que gozó de algunos cameos en otras películas de Pixar y hasta surgieron algunas versiones pirata en ciertos lugares de México y otros países.

Según Cosmopolitan, Disney cambiará el concepto actual del Redd Rochett’s Pizza Port de Tomorrowland en Disneyland, el parque temático de Anaheim, California, y en su lugar pondrán el nuevo restaurante de Toy Story que lleva por nombre Alien’s Pizza Planet – A Better Place. La pizzería abrirá sus puertas el 13 de abril, fecha que se acomoda a la perfección para celebrar el Pixar Fest que tendrá lugar en Disneyland.

El lema que tiene el restaurante: A Better Place (Un lugar mejor), hace referencia a los famosos y cariñosos aliens verdes de la película, que creen que irán a un mejor lugar cuando son seleccionados por “la garra”. El cambio de nombre y el concepto de la nueva pizzería podrían ser temporales, aunque también podría ser algo definitivo, ya que Disney anunció la construcción de una sección de Toy Story dentro del parque.

Esta no es la primera vez que el proyecto se realiza, ya existía un Pizza Planet en Disneyland París, pero fue cerrado después de que Daniel Delcourt, director de operaciones del parque, lo visitó y consideró que era “indigno de la marca Disney”. Dicho esto, esperemos que el nuevo local de Pizza Planet cumpla con todas las expectativas de los directivos y tenga todo lo que vimos en el interior de la pizzería en la película, incluidas las máquinas arcade y por supuesto, lo único que no puede faltar: “la garra”.

Take me to your Pizza Planet 🚀

A post shared by Nico † (@nicobtw) on