Erwin’s Erben

NUESTRA HISTORIA

En los años 70 ́ Erwin Plail de origen Alemán se mudó a Sydney, Australia y comenzó su negocio de producción de embutidos alemanes, fue todo un éxito hasta que falleció en 2001, dejando la herencia de sus recetas y su amor por los embutidos, en 2012 su sobrino nieto Mathias decidió retomar el negocio familiar, tomar sus recetas y aprendió el fino arte del embutido artesanal, pero ahora en la ciudad de San Luis Potosí, México, comenzó produciendo las famosas Salchichas Alemanas, en el 2014 funda las ya conocidas Tortas Alemanas (fusión de la comida Alemana y Mexicana) y en 2018 Erwin’s Erben que en español significa LA HERENCIA DE ERWIN, donde producimos aun de manera artesanal nuestros productos embutidos, horneados, ensaladas y aderezos con la mas alta calidad, cuidado y amor…

TE INVITAMOS A COMPARTIR LA HERENCIA, BIENVENIDOS.

Erwins Erben es un Restaurante de Embutidos y Snacks alemanes. Nuestros Embutidos están hechas artesanalmente con especias naturales y 100% carne.

Acompañado de pan artesanal (Pan Hot Dog, Brezel, Bolillo redondo y Pan estilo Baguette). Nosotros preparamos nuestras propias ensaladas y aderezos como la Mostaza dulce casera (Weisswurstsenf). Puedes disfrutarlos en nuestro restaurante o puedes compra las empacado al alto vacío para la preparación en casa. Ven y disfruta una comida auténtica alemana en San Luis Potosí.

Checa su MENÚ

No dejes de visitarlos, están en: Rubén Darío 205 C esquina Amado Nervo y síguelos en Facebook como: Erwin’s Erben

Responder