¡Películas que no te tienes que perder este verano!

¡Disfruta estas vacaciones de verano con los mejores estrenos cinematográficos! Películas para todos los gustos y edades.

A continuación te dejamos una breve sinopsis y el tráiler de las cintas más destacadas, recuerda consultar la cartelera para confirmar fechas y horarios.

Paso a paso

País: Francia (2017)
Duración: 111 min
Genero: Drama
Estreno: 29 de junio

Sinopsis
Bañarse, vestirse, caminar, jugar basket, son algunas de las actividades que Ben no puede hacer a su llegada al centro de rehabilitación debido a un grave accidente. Sus nuevos amigos son tetrapléjicos, parapléjicos, con traumas craneales… Juntos aprenderán a ser pacientes. Se resistirán a los tratamientos, se pelearán entre ellos, se enamorarán y encontrarán juntos la energía para volver a vivir. Paso a paso es la historia de un renacimiento, de un viaje caótico hecho de victorias y derrotas, de lágrimas y de risas, pero sobre todo de encuentros: uno no puede curarse solo.

 

Mimic: Voces del Más Allá

País: Corea del Sur, (2016)
Duración: 100 min
Genero: Terror
Estreno: 29 de junio

Sinopsis
La familia de Hee-yeon’s (YUM Jung-ah) se muda a una villa alejada en el Monte Jang y se encuentra a una asustada niña (SHIN Rin-a) en el bosque. Ella acoge a la pequeña niña pero su marido Min-ho (Park Hyuk-kwon) la encuentra sospechosa cuando ella empieza a imitar la voz de su propia hija Jun-hee. En los días siguientes, Min-ho y su madre (Huh Jin) desaparecen y Hee-yeon comienza a escuchar voces. ¿Podrá mantener a su familia a salvo?

 

Ant-Man and the Wasp

País: Estados Unidos (2018)
Duración: 118 min
Genero: Acción y Aventura
Estreno: 5 de julio

Sinopsis

ANT-MAN AND THE WASP, de Marvel Studios, es el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con The Wasp para lograr develar secretos del pasado.

 

 

Muse: Drones World Tour

Duración: 90 min
Genero: Musical
Clasificación: B
Estreno: 12 de julio

Sinopsis
Muse, la banda mundialmente conocida, ganadora de diversos discos de platino y galardonada en múltiples ocasiones, se embarcó en la ambiciosa gira “Drones World Tour” en 2015- 2016, con más de 130 conciertos alrededor del mundo. Conocida por llevar la producción escénica a otro nivel, en la gira vimos a la banda actuar desde el centro de un escenario circular, cuyo diseño y configuración ofrecían a los fans una experiencia sensorial audiovisual de 360°. Asimismo, en todo momento había drones sobrevolando el escenario y planeando entre el público, junto con proyecciones gigantes que interactuaban con los miembros de la banda sobre el escenario. Además, este espectáculo contaba con LEDs y lásers que complementaban a la perfección el celebrado repertorio de la banda. Entre las canciones más conocidas que tocó la banda se encuentran “Psycho”, “Madness”, “Uprising”, “Plug in baby”, “Supermassive Black Hole” y “Knights of Cydonia”. En una combinación de distintos conciertos, la película incluye efectos especiales nunca antes vistos y nos presenta a la banda de una manera diferente en la introducción. El New York Times describió la experiencia en vivo de Muse como un “continuo efecto bola de nieve, que alcanza un pico después de otro; es todo lo que promete un concierto de Muse, usando todos los medios a su alcance”. La banda se encuentra en su mejor momento, creando una experiencia inolvidable para los fans que merece ser vista en la gran pantalla.

 

Misión: Imposible Repercusión

País: Estados Unidos (2018)
Duración: 120 min
Genero: Acción 
Estreno: 26 de julio

Sinopsis
Las mejores intenciones a menudo vuelven para perseguirte. MISIÓN: IMPOSIBLE – REPERCUSIÓN regresa con Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de la FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra reloj, después de una misión que salió mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al elenco. Christopher McQuarrie regresa como director de esta nueva entrega.

 

Siempre te Esperaré

País: Alemania (2017)
Duración: 111 min
Genero: Drama
Estreno: 26 de julio

Sinopsis
James More (James McAvoy) es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders (Alicia Vikander) es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes James y Danny se conocieron en la costa y se enamoraron. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo.

 

 

Ya Veremos

País: México (2018)
Duración: 90 min
Genero: Comedia romantica
Estreno: 3 de agosto

Sinopsis
Santi (Emiliano Aramayo) es un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación. Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose (sin sospecharlo) en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.

 

 

Escobar la Traición

País: España (2017)
Duración: 123 min
Genero: Drama
Estreno: 10 de agosto

Sinopsis
Película basada en el libro “Amando a Pablo, Odiando a Escobar”, donde cuenta la apasionada y tormentosa aventura amorosa de Pablo Escobar (Javier Bardem) con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo (Penélope Cruz), a través de su reinado de terror que destrozó un país entero.

 

 

Latidos en la Oscuridad

País: Estados Unidos (2018)
Duración: 113 min
Genero: Suspenso
Estreno: 10 de agosto

Sinopsis
Sean (Robert Sheehan) y su amigo Derek (Carlito Olivero), son dos jóvenes que trabajan en el valet parking de un restaurante local y han desarrollado una estafa brillante para robar las casas de los clientes mientras ellos comen. Las cosas van bien hasta que uno de ellos roba al cliente equivocado, Cale Erendreich (David Tennant) y descubre que tiene a una mujer cautiva en su casa. Temeroso de ir a prisión, deja a la mujer y regresa el auto al restaurante. Lleno de culpa, llama a la policía, que no descubre nada en la casa de Erendreich. Ahora, el joven valet debe soportar la ira del secuestrador que busca vengarse de él, mientras trata desesperadamente de encontrar y rescatar a la mujer cautiva que dejó atrás.

 

Mamma Mia! Vamos Otra Vez

País: Estados Unidos (2018)
Duración: 116 min
Genero: Musical 
Estreno: 17 de agosto

Sinopsis
Retomando sus personajes originales en Mamma Mía! La Película, Amanda Seyfried y Dominic Cooper dan nuevamente vida a Sophie y Sky; mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Oscar, Colin Firth regresan como Sam, Bill y Harry. A medida que la película avanza, nos muestra como las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente. El elenco que representará a los famosos personajes en sus versiones jóvenes son: Lily James en el papel de Donna; Alexa Davies (A Brilliant Young Mind) es Rosie y Jessica Keenan Wynn (Beautiful, musical de Broadway) como Tanya. Los roles masculinos están a cargo de Jeremy Irvine (Caballo de Guerra) como Sam; Josh Dylan (Aliados) como Bill y Hugh Skinner (Kill Your Friends) es Harry.

 

 

Responder