Viva la Gente SLP

Viva la Gente Live On Tour 2018

When:
3 noviembre, 2018 @ 7:00 pm – 10:00 pm
2018-11-03T19:00:00-06:00
2018-11-03T22:00:00-06:00
Where:
Teatro de la Ciudad
Parque Tangamanga I
San Luis, S.L.P.
México
Viva la Gente Live On Tour 2018 @ Teatro de la Ciudad | San Luis Potosí | San Luis Potosí | México

Del 29 de octubre al 3 de noviembre, el elenco de Viva la Gente estará en San Luis Potosí!

¿Qué es Viva la Gente?

Viva la Gente es una organización educativa global sin fines de lucro con la misión de empoderar a los jóvenes para que sean agentes positivos de cambio en su comunidad y en el mundo, a través de la música y acción social. El elenco de 100 jóvenes de 20 países diferentes viaja por el mundo, quedándose con familias anfitrionas para un intercambio cultural, participando en proyectos de servicio social con organizaciones locales y ofreciendo un espectáculo con música y baile para inspirar a las personas a hacer una diferencia en su comunidad.

 

Viva la Gente Live on Tour 2018

La producción Live on Tour de Viva la Gente es un espectáculo muy energético para toda la familia que incluye canciones y danzas internacionales, popurrís de música pop y canciones originales que inspiran, animan y entretienen a la audiencia. Este show inspira a la gente a comprometerse a mantener viva la esperanza para un mejor mañana.

¿Cuándo? Sábado, el 3 de noviembre a las 7 pm

¿Dónde? Teatro de la Ciudad en Parque Tangamanga I

Boletos y más información en www.vivalagente.org/sanluispotosi

Todo lo recaudado será donado a la Fundación Rino-Q que ayuda a tratar a los niños quemados.

 

Qué es la Fundación Rino-Q?  

Fundación Rino-Q para Niños Quemados es una asociación civil sin fines de lucro que surge del deseo de un grupo de amigos por ayudar a las personas que han sufrido de quemaduras, conocedores de las principales necesidades y carencias de estas personas. Fundación Rino-Q tiene el compromiso de ayudar a las niñas, niños y adultos que sufrieron de quemaduras, así como a sus familiares, aportando a esta causa el amor y profesionalismo para formar un vinculo entre las personas con secuelas de quemaduras y la atención médica especializada que ellos requieren. Más información en www.rinoq.org

 

Responder