Agenda San Luis



Conoce San Luis

August 22, 2013

Mitos y Leyendas en el panteón del Saucito

mitos y leyendas san luis potosi

La temporada 2013 ya termino, se reanudarán presentaciones en 2014.

Una tradición en San Luis Potosí es sin duda Mitos y Leyendas en el panteón del Saucit0.

Los recorridos y la puesta teatral se realizan sólo el último viernes de cada mes, a las 21:00 hrs. y 22:30 hrs. Por ejemplo, el viernes 25 de octubre, día en el que se realizara la siguiente función.

Eso si, ve con tiempo y paciencia porque el interés es mucho y el cupo poco, solo 100 personas.

Canje de boletos

  1. Llevar un juguete, el cual será canjeado por un boleto; un juguete por persona, niño o adulto. No pelotas de plástico, no peluches, no juguetes bélicos, no juguetes que requieran pilas.
  2. Acudir el día de la función a la arquería del Panteón del Saucito (los boletos para ambas funciones se repartirán a las 8:00 pm.
  3. El cupo máximo es de 200 personas para cada función, incluyendo los 50 accesos para cada recorrido que previamente son asignados a peticiones de asociaciones gubernamentales, agrupaciones civiles, e instituciones educativas públicas.
  4. Identificar y formarse en la fila de la función a la que se ingresará. El acceso será únicamente para la hora indicada en el boleto.
  5. Al ingresar, el usuario debe hacerlo de manera ordenada y siguiendo las indicaciones del equipo de logística.
  6. Por seguridad, los asistentes deberán retirarse de manera inmediata del lugar al concluir la actividad.

Reglamento:

  •  Se dará preferencia de acceso sólo a personas con algún tipo de discapacidad (podrán ingresar acompañadas únicamente de una persona más)
  • Se prohíbe el acceso a personas en estado inconveniente, bajo los efectos del alcohol, cualquier tipo de droga, sustancia química o estupefaciente
  • Una vez iniciada la función no se permitirá el acceso aunque se cuente con boleto.
  • Si no se cuenta con boleto el acceso no podrá ser autorizado.
  • No re repartirán más boletos después de la hora establecida.

 






Agenda San Luis
  • NoRa GaRcia OLea

    La verdad tienen muy pero muy mala organización, no hay 2 filas como se dice aquí, ni señalamientos al formarse todos se revuelven.
    Algo que deberían tomar en cuenta es, las edades de las personas porque no esta bien que entren niños, había hasta de 5 años lo cual le quita seriedad al evento porque andan corriendo, brincando, gritando e interrumpen a los actores (ellos usan lenguaje altisonante para la presencia de niños).
    Muchos comentarios que hacer que la verdad lo que más define al evento, es que, deja mucho que desear :/