Huevos Revueltos en San Luis Potosi

Anoche fue el turno del Tour Huevos Revueltos a cargo de los legendarios Hombres G y Enanitos Verdes 🤘 Te compartimos un poco de lo que se vivió al volver a la década del rock.

Después de años de ausencia, regresaron a la tierra de la enchilada, los grupos de rock más famosos de los ochenta, Hombres G y Enanitos Verdes.

Con SOLD OUT, los originarios de España y Argentina salieron en punto de las 10PM del jueves para cautivar a su público que los esperaba desde horas antes.

Alternando en el escenario del Domo, se escucharon canciones que forman parte de su historia musical como: Si yo no te tengo a ti, Voy a Pasármelo Bien, Mariposas, entre otras que forman parte del tour.

Cabe destacar que Hombres G, tenía años de no venir a San Luis Potosí, debido a que en uno de sus conciertos en la Plaza de Toros Fermín Rivera, fueron abucheados por sus fans que se molestaron por no interpretar los temas históricos, pero si su nuevo material discográfico.

A los potosinos dedicaron el tema México Lindo y Querido que interpretaron bajo los vientos de su saxofón. Para culminar el concierto con Sufre Mamón y Lamento Boliviano.