exposición

Inauguran la exposición fotográfica “El sentido de la vida es la vida misma. David Ojeda en imágenes”

El Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a la inauguración de la exposición fotográfica “El sentido de la vida es la vida misma. David Ojeda en imágenes”, que se llevará a cabo este martes 9 de octubre a las 18:00 horas en la Biblioteca del CEART.

Esta exposición es presentada con motivo de las Jornadas literarias de los testigos de Madigan para conmemorar el segundo aniversario luctuoso del escritor David Ojeda Álvarez (1950-2016).

Las Jornadas literarias de los testigos de Madigan, que se llevarán a cabo el martes 9 y el miércoles 10 de octubre en sedes como la UASLP, UCEM, Universidad Potosina, CEART, IPBA, Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado y el Museo Francisco Cossío, tienen como fin analizar la obra literaria de David Ojeda conformada por cuento, novela, ensayo, edición y traducción.

La clausura de estas jornadas se realizará el miércoles 10 de octubre a las 18:30 horas en el Museo Francisco Cossío, con la presentación del libro de cuentos Las condiciones de la guerra (Premio Casa de las Américas en 1978), editado por la UANL con motivo del aniversario número 40 de su publicación.

Las imágenes que conforman la exposición El sentido de la vida es la vida misma. David Ojeda en imágenes, la cual estará vigente en la Biblioteca del CEART hasta el 9 de diciembre, hacen un recorrido de su trayectoria como escritor y reflejan, por un lado, los principios de su vocación literaria: la disciplina, el trabajo constante y la corrección, y por otro, que la vida es para disfrutarla.

La entrada es libre.

exposición

Responder