pavimentaciones

Inician pavimentaciones en la colonia Salinas de Gortari

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el Alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, dio el banderazo de inicio a las obras de pavimentación de cinco vialidades en la colonia Salinas de Gortari ubicada al norponiente de la ciudad, acciones que complementan la totalidad de las calles pavimentadas en este sector.

Luego de 25 años sin atención, estas arterias que abarcan los 230 metros lineales, serán pavimentados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, en las calles de Arturo Herrera, Sixto Silva, Benito Juárez, María Rita, y Privada de María Rita; la rehabilitación incluirá la renovación de banquetas y guarniciones, red de agua potable, tomas domiciliarias, red de drenaje y descargas de drenaje.

Acompañado de los vecinos del lugar, quienes manifestaron su apoyo, el Presidente Municipal destacó que esta labor beneficiará directamente a cerca de mil personas que rodean estas arterias, añadió que esta obra se suma a los programas y acciones que su administración ha realizado en este sector de la ciudad.

El trabajo que ha emprendido la administración que encabeza, dijo, es un modelo de gobierno que está siendo replicado en otras entidades, ya que los resultados han sido satisfactorios para la ciudadanía en general, pero particularmente a las personas de escasos recursos.

Juan Manuel Navarro Muñiz, Director de Desarrollo Social, manifestó que se dejaron atrás las prácticas de los anteriores gobiernos, que solicitaban la participación económica de los vecinos para poder concretar un proyecto de este tipo, por lo que aseguró que el recurso con el que se realiza esta obra es completamente municipal y sin ningún costo para sus habitantes.

A nombre de los beneficiarios de esta pavimentación, la señora Cecilia Mendoza Rodríguez, agradeció a Ricardo Gallardo Juárez por esta acción, “con esto demuestra que es usted un Alcalde de hechos”, y lo exhortó a continuar con esta labor.

Responder