Let Life Express: Un proyecto de alma potosina

Let Life Express (Deja que la vida se exprese) más que una frase es una filosofía, un estilo de vida que te invita a vivir 100% en el presente y disfrutar cada cosa que llegue a tu vida y hoy Raúl Serrano Benavente un potosino de 24 años toma esta filosofía y la aplica a un proyecto en el cual tiene como meta recorrer todo el país en un Combi de 1993 junto con Armin un pastor australiano con un objetivo en mente “Documentar en foto y video que es lo que hace a México un país único”

 

Durante 2 años Raúl ira desde Playa del Carmen, Quintana Roo hasta La Paz, Baja California viviendo las tradiciones, empapándose de la cultura, probando la comida típica y conociendo las historias de las personas que viven en cada estado, porque al final del día las personas son el motor que mantiene a este país vibrando alto.

 

Este proyecto relatara las experiencias que Raúl, Armin o Macarena (La combi) van viviendo desde las travesuras de Armin o cuando haya que llevar a Macarena al mecánico, pero más importante aún, que aprendizajes van generando estas experiencias en ellos. De igual manera podrás ver a través de sus redes sociales todo lo que sus ojos van viendo en el camino. Personas, paisajes, Pueblos Mágicos, causas sociales, comida y muchas cosas más. Por último, en Yotube podrás tener una probadita de cada estado en una mini serie de 32 episodios.

 

 

Y si te gusta viajar en su página de internet (www.letlifeexpress.com) podrás encontrar guías de viajes donde de una manera única encontraras que debes haces, comer y visitar de cada estado. Dándole prioridad a los hoteles, restaurantes o experiencias que ofrezcan cosas divertidas, locas y poco comunes para los viajeros. También en su página tendrá una tienda online donde encontraras artículos para todo tipo de personas y con eso ayudarlo a seguir viajando.

 

Más que solo un viaje de fotos y videos Raúl Serrano quiere que al ver como el realiza uno de sus sueños tu como potosino, como mexicano te inspires y motives a levantarte y trabajar por aquello que te hace vibrar

 

Raúl Serrano, Armin y Macarena parte de San Luis a finales de Noviembre y hoy Raúl les pide su apoyo para poder iniciar esta aventura él es fotógrafo así que si tienes un evento y necesitas un fotógrafo, un producto que vendes y necesitas imágenes para tus redes sociales o una empresa de cualquier giro él puede ayudarte a mejorar tu imagen con fotografías únicas Instagram: raul.serrano.photography. De igual manera si quieres donar a este proyecto su número de cuenta es 4915 6630 3396 8844 de Banorte, si tienes material de cocina, oficina, campismo o mecánica que no uses ponte en contacto con él y recibirá con gusto cada donativo. Su número de celular es 444 1 76 54 00 y lo encuentras en sus redes sociales como Let Life Express

                                                                                           

“Potosinos este proyecto es para compartir y se los comparto con todo mi corazón, acompáñenme a ver todas las loqueras y aventuras que pasaran en este viaje los quiere Raúl Serrano Benavente”

Responder