stickers

Los stickers llegan a WhatsApp

Algunas personas dicen que WhatsApp ha empezado a quedarse atrás en cuanto a lo que ofrece como un servicio de mensajería instantánea, a pesar de que sigue siendo la aplicación más usada con este propósito. Su competencia Telegram tiene por ejemplo, y entre muchas otras cosas, los stickers. Estas “calcomanías” le ponen un extra a las conversaciones porque tienen mucha mayor personalidad que los clásicos emoticonos. Sí, quieres poner una cara sonriente, pero quieres darle un contexto específico a esa sonrisa, es muy probable que lo encuentres en los stickers.

Pues ahora parece que WhatsApp al fin ha decidido unirse a esta función pues según información obtenida por WABetaInfo, la opción para integrar o eliminar stickers dentro de la aplicación de mensajería ya se encuentra en su fase beta. Y lo que parece que podremos ver son los stickers que ya conocemos del Messenger de Facebook, que al menos ya es un avance.

Sin que haya todavía una fecha oficial de lanzamiento, lo más probables es que en cualquiera de las próximas actualizaciones de la aplicación ya podamos hacer uso de los stickers, que de cualquier manera ya se tienen las opciones disponibles en Android, aunque oculta a los usuarios. Faltará esperar también para saber si todo lo que tendrá que ofrecer en cuanto a este tema será una simple migración de los stickers de Messenger o si propondrá algunos nuevos exclusivos para WhatsApp o si como en Telegram, dejará que se creen los propios para poder utilizarlos y compartirlos.

 

Responder