whatsapp web

Muy pronto se podrán hacer llamadas en WhatsApp Web

WhatsApp Web es la versión de escritorio del popular servicio de mensajería que, como hemos podido ver, siempre está actualizándose y buscando hacer mejoras. Y ahora, dentro de las novedades, en una de las próximas actualizaciones de WhatsApp Web, podremos hacer y recibir llamadas desde nuestra computadora.

Según WABetaInfo, esta implementación de llamadas de vez en WhatsApp Web es mucho más importante que algunas otras mejoras que puedan buscarse en la aplicación. Y cuando sea activada podremos hacer llamadas de voz mediante el vínculo creado y sin la necesidad del uso de nuestros teléfonos.

La opción para realizar llamadas será agregada al menú principal y no estará restringida al uso de la aplicación en nuestros teléfonos móviles para lograr una conversación de voz con alguno de nuestros contactos. En cambio, según el informe, la videollamada todavía está en una etapa muy temprana de desarrollo y tardará algún tiempo en llegar a ser un hecho. La función para las llamadas de voz ya está visible y, cuando se libere su disponibilidad, podremos iniciarlas directamente desde la aplicación de escritorio con nuestros contactos.

La opción de llamadas de voz desde WhatsApp Web es algo que los usuarios llevaban tiempo pidiendo pues aumenta la comodidad del uso de esta extensión de WhatsApp para escritorio. La función estará disponible en el menú desde donde se acceden a las configuraciones.

Aunque no hay una fecha confirmada, esta nueva opción llegará en alguna de las próximas actualizaciones de manera oficial, así que solo resta esperar un poco más.

Responder