diablero

Netflix estrenará Diablero, su primera serie de terror mexicana

Netflix está próximo a estrenar Diablero, su primera serie de terror mexicana y se ve que promete mucho.

La premisa de Diablero es que los ángeles han abandonado la Ciudad de México y el equilibrio que una vez existió entre el bien y el mal ha sido roto. Ahora, los demonios han tomado el control de la ciudad y todos sus habitantes se encuentran a su merced. Pero existe un grupo de personas que se encargarán de combatirlos, los Diableros. El estreno de la serie será el próximo 21 de diciembre.

En el sitio de Netflix podemos leer la siguiente sinopsis:

“Un sacerdote recurre a un cazador de demonios y a una experta en fenómenos paranormales para encontrar a una niña secuestrada en el inframundo de la Ciudad de México.”

Este thriller sobrenatural y de terror se centra en las aventuras del sacerdote Ramiro Ventura, que se unirá al legendario cazador de demonios o diablero, Elvis Infante. La serie está basada en la novela “El diablo me obligó” de F. G. Haghenbeck que se desarrolla en el mismo universo de los cómics de Edgar Clement, así que se puede esperar que los ángeles y demonios de Operación Bolívar y Los Perros Salvajes lleguen a aparecer en la serie.

A continuación te dejamos el primer trailer de Diablero, donde podemos ver una gran variedad de efectos visuales y personajes que de inmediato te incitan a querer ver más.

Responder