PLANES DIVERTIDOS PARA PASAR EL PUENTE FESTIVO EN CASA

1. Relajación extrema

Toda esta situación nos está estresando bastante a todo el mundo, así que a continuación os proponemos una serie de opciones para relajaros, tanto si estáis solos en casa como si vivís con gente.

Para los que pasáis estos días sin compañía, os aconsejamos que aprovechéis precisamente eso para conectar con vosotros mismos y vosotras mismas. Medita un rato, aprovecha para leer ese libro que tenías pendiente desde hace tiempo, date un baño de agua caliente y, si tienes una bomba de baño, este es el momento para utilizarla.

Si estás pasando estos días con más gente, también te puedes aprovechar de eso para que cualquiera de esas personas te dé un masaje relajante en los hombros. ¡No hay nada más reconfortante! 😉

Otra alternativa que también está fetén es sentarte cómodamente con tu bol de palomitas y ver series o pelis. Ahora lo tenemos más fácil que nunca dada la infinidad de plataformas y servicios de streaming con los que contamos. Sin duda, una buena opción para pasar el fin de semana en casa.

Toalla, bola de baño y vela

2. Hazte youtuber de una vez por todas

Sí, todos tenemos a un youtuber en nuestro interior. Lo sabemos desde que empezamos a ver los vídeos de El Rubius, Dulceida, Ter o cualquier creador de contenidos que nos inspira. Así que, ¿por qué no? Este es tu momento.

Piensa en todo lo que siempre has querido decir, en todo lo que siempre has querido mostrar, en cuántas cosas tienes que aportar y lánzate. No se necesitan grandes medios. Incluso puedes empezar por grabarte con tu móvil y subir los vídeos sin editar. Hay miles de opciones e incluso puedes recurrir a Instagram TV, que es mucho más sencillo y accesible.

En Sandevid estamos convencidos de que tienes mucho talento y seguro que puedes divertirte grabando unos vídeos y mostrando tu arte a los demás.

3. Móntate tu concierto en casa

Estos días hemos visto a multitud de artistas ofreciendo sus conciertos y shows a través de las redes sociales. Así que, ¿por qué no ofrecer otro concierto tú mismo? Si cantas o tocas algún instrumento, únete junto con algún colega y haz tú mismo ese concierto que siempre has querido dar.

¿No conoces a nadie que te pueda acompañar, pero te apetece montar tu espectáculo? No te preocupes, porque seguro que si buscas, encontrarás a alguien que pueda aportar su granito de arena y así ofrecer algo chulo a través de las redes sociales. Un fin de semana en casa diferente, ¿verdad?

4. Aprovecha para aprender y ponerte al día

A lo largo de tu vida ordinaria, estás tan ocupado que nunca tienes tiempo para aprender cosas nuevas y seguir formándote. Aprovecha, ahora puede ser un buen momento para darle caña al curso online que empezaste hace tiempo o al máster a distancia en el que decidiste apuntarte para tener más oportunidades. ¡Dale caña!

De todos modos, no hace falta que estés apuntado a ningún curso para seguir aprendiendo. En YouTube hay miles de tutoriales con los que puedes saber todo lo que necesitas. Tienes la ocasión perfecta para aprender sobre repostería, sobre física cuántica o cómo reparar aquellos aparatos electrónicos que dejaron de funcionar hace tiempo.

5. Haz ejercicio y ponte en forma

Sabemos que ir al gimnasio es una de esas cosas que te propones cada enero y que, con la llegada del año nuevo, vas postergando semana tras semana. Ahora ya no tienes excusas. Puede que no tengas la opción de esplazarte al gimnasio, pero sí que puedes ejercitar en casa.

Si tienes material, ¡perfecto! Pero si no es así, no te preocupes porque no pasa nada. Tan solo necesitas mirarte algunos vídeos en YouTube para hacer una clase de zumba o de fitness para lidiar con este fin de semana en casa.

Puedes aprovechar si tienes una terraza grande para jugar con un balón o simplemente ponte a hacer series de flexiones, abdominales y otros ejercicios. Es importante mantener el cuerpo activo en estos días en los que la movilidad se va a ver tan reducida.

6. Haz videollamadas con tus colegas

¿Quién te hace reír más que tus mejores amigos? Ya sabes, aprovecha y llámales. Seguro que entre todos os evadís y os reís un montón comentando los memes que la gente sube a Instagram, vuestros particulares trucos para sobrevivir a la cuarentena e incluso comentando esas series que estáis viendo a modo de maratón.

También puedes aprovechar para hablar con esa persona a la que hace tiempo que no ves y así poneros al día. Al fin y al cabo, siempre ponéis la excusa de que nunca tenéis tiempo.

Esperamos que estas propuestas para pasar más a gusto el fin de semana en casa os hayan parecido interesantes o que, al menos, os hayan sacado una sonrisa. Si desde Sandevid os podemos ayudar de alguna forma, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales.