whasapp por

Pronto podrás enviar dinero mediante WhatsApp

Desde hace un año existe una nueva función, que ya estuvo en modo de prueba, en WhatsApp que permite a los usuarios que se realicen envíos de pagos bancarios entre ellos. Esto lo hace a través de UPI y la función es llamada WhatsApp Payments. Las primeras pruebas que se realizaron fueron en India y como parece que ha tenido un buen resultado, muy pronto estará disponible en México, según lo informaron en su cuenta de Twitter, WABetaInfo.

La información es más bien un aviso, pues no habla más allá de la próxima disponibilidad de este nuevo sistema de envío de dinero en nuestro país y que estará disponible tanto en iOS como en Android. Mayores detalles como la fecha exacta de su disponibilidad o los bancos que participarán no han sido revelados.

Lo interesante de WhatsApp Payments es su facilidad de uso, pues con solo aceptar los términos de servicio y privacidad de cada banco y del servicio, los usuarios podrán enviar y recibir dinero de la misma manera que se envía un archivo de voz o una imagen dentro de la aplicación. Se selecciona una opción de pago desde el menú y luego la cantidad deseada en el envío, al confirmar la transacción se pedirá un PIN de seguridad que el usuario ha proporcionado previamente y el envío se realizará sin mayor problemas.

Responder