Agenda San Luis en las Estadísticas

[box_dark]Si necesitas difundir un evento, producto o servicio contáctanos aquí[/box_dark] [box_light]Según las últimas estadísticas comprobables de Agenda San Luis, en redes sociales somos ya prácticamente 250 mil seguidores en nuestros diversos canales y +197 mil usuarios de nuestro sitio web, antes de multiplicarlo con las visitas y la viralidad alcanzada con las publicaciones en redes sociales, es decir la cantidad de visualizaciones totales, ya que en Facebook y Twitter tenemos un alcance mensual promedio de +1,500,000 y +150 mil visualizaciones mensuales respectivamente.[/box_light]

datos

[divider]

Nuestros Canales Principales

agendasanluis.com+400 a 380 mil visitas por mes, +12 mil al día y un 99.1% tráfico real.
facebook.com/slpmx: +202 mil usuarios, fuimos los primeros en llegar a 200 mil usuarios y sin pagar, incluso lo hicimos en dos ocasiones después de la limpia de cuentas general que realizó Facebook.
twitter.com/sanluispotosimx+22,000 usuarios, somos la 3era cuenta con más usuarios, de los cuales 85% estan activos, el numero más alto en San Luis Potosí.

Otras Redes Sociales

redes

Perfiles personales de los administradores en Facebook (15,000 usuarios)
instagram.com/agendasanluis (+2,200 usuarios)
google.com/+AgendaSanLuis (+1,000 seguidores)
linkedin.com/in/agendasanluis (+1,000 contactos)
foursquare.com/sanluispotosimx (+2,270 amigos en dos cuentas)
vine.co/agendasanluis (+900 usuarios)
pinterest.com/sanluispotosimx (+680 seguidores)
youtube.com/sanluispotosimx (+500 suscriptores y +250.000 visualizaciones)
tumblr.com/blog/sanluispotosimx (+160 seguidores)
flickr.com/photos/sanluispotosimx

[divider]

Historial

Febrero 2014

[box_light]Agenda San Luis es el 5to portal web en el Ranking web local, dando prioridad a las buenas noticias y el entretenimiento; mejoramos al 4,311 de México y superamos las 180 mil visitas mensuales. En Facebook ya somos más de 160 mil usuarios mientras que en Twitter somos más de 16,600.[/box_light]

Noviembre 2013

Mientras el ranking se mueve y unos van y otros vienen, en Agenda San Luis mantenemos el puesto 7 en el Ranking web local y mejoramos al 5,869 de México. Superamos las 80 mil visitantes únicos y las 150 mil visitas mensuales. En Facebook seguimos somos el 1er lugar con más de 142 mil usuarios, mientras que en Twitter mantenemos el 3er lugar con más de 15 mil usuarios.

Mayo 2013

En 5 meses avanzamos del lugar 30 del Ranking web en San Luis Potosí al lugar 7, rebasando la barrera de los 50 mil visitantes únicos y las 100.000 visitas mensuales. Somos ahora parte del grupo de las 7 páginas web donde se informa San Luis Potosí de un total de 35 páginas dedicadas a las noticias y el entretenimiento, donde algunas de esas 35 fueron publicadas después de Agenda usando el mismo formato, mientras otras dentro y fuera del grupo de las 7 principales e incluso en radio y gobierno incorporaron una Agenda de eventos a sus información cotidiana.

Seguimos siendo el grupo de redes sociales con mayor número de seguidores reales, pero sobre todo lográndolo sin difundir miedo, rumores informativos, grilla y adulación política, noticias e información de otros o situaciones de seguridad y riesgo. Nuestras publicaciones en redes sociales llegan en promedio de 25 a 50 mil personas, llegando incluso a las 75 ó 95 mil visualizaciones en algunos casos, además de contar con un alcance semanal promedio de 150 mil personas en Facebook y Twitter. Tenemos ya más de 10 mil suscriptores al boletín informativo por correo electrónico y celular, a los cuales nunca se les ha enviado publicidad no deseada, ni enviamos información o publicidad de terceros, ya que sabemos y respetamos la confianza de nuestros usuarios al solicitar que les informemos solo sobre información solicitada.

Nos sentimos orgullosos de San Luis Potosí y queremos mostrar lo mejor que tenemos, pero también nos gusta ser parte de la crítica social sin caer en los alarmismos y generalizando, si no buscando la manera de contribuir un poco a mejorar nuestra vida diaria con las herramientas digitales a nuestro alcance enfocados en el entretenimiento, el conocimiento, la concientización, el sano esparcimiento y el orgullo por nuestro San Luis Potosí; un poco de todo, como en una verdadera Agenda. Estamos orgullosos de lo logrado, y de como lo hemos logrado, con sinceridad y honestidad, ofreciendo diversión y un enfoque positivo y relajado; lo cual nos lleva a decirle a quien quiera escucharlo: si les dicen que están locos y que están fantaseando sobre algún proyecto que tengan en mente, demuéstrenle a esa persona que tiene razón, sean “locos” y fantaseen hasta lograrlo.

Gracias a nuestros usuarios, que día a día nos invitan directa e indirectamente a mejorar. Ya vamos al 40% de lo que queremos lograr…