stranger things

Stranger Things 2, anuncian fecha oficial de estreno con un magnífico poster

Netflix ha anunciado la fecha oficial de estreno para la segunda temporada de Stranger Things, así que vayan preparándose para el obligatorio maratón y aparten la fecha.

Con lo que es considerado uno de los mejores pósters del año, Netflix da como fecha de estreno de la segunda temporada de Stranger Things el próximo 27 de octubre. ¿El mejor día para disfrutar de las nuevas aventuras de estos chicos de Hawkings? Halloween por su puesto, fecha probable del estreno en un principio.

En el póster del anuncio se puede ver a los cuatro chicos, protagonistas de la serie, sobre sus bicicletas, mientras admiran la llegada de un nuevo y malévolo ente, mucho más amenazante y grande que el terrible Demogorgon. Y aunque no es la primera vez que se sabe algo de este “monstruo”, pues ya se había visto en el trailer, no deja de impresionar.

stranger things 2

La trama de esta segunda temporada ocurrirán en 1984 , en Hawkings, Indiana, un año después de la desaparición de Barbara Holland y el rescate de Will Byers. Los ciudadanos de Hawkings siguen terriblemente afectados por los horrores del Demogorgon y los secretos que oculta el laboratorio de Hawkings. Will Byers ha sido rescatado del “upside down”, pero una entidad ominosa y más grande continuará amenazando a los sobrevivientes.

Y por si el póster fuera poco, Netflix también publicó una versión animada del mismo que le da un toque más siniestro aún.

Responder