Graduación SLP vestidos maquillaje peindados

¡Todo para tu Graduación!

¡Las graduaciones están próximas a empezar!

Definitivamente una de las cosas que tienes que checar con tiempo es el look que llevarás. Así que checa las tendencias que pueden ser de gran ayuda para tu graduación en 2018.

No podemos dejar de pensar que el vestido o el outift que eliges para llevar a tu graduación debe ser perfecto para hacerte sentir segura, cómoda y que te haga lucir como siempre quisiste en esa noche tan importante y qué mejor que llevar alguna de estas tendencias que pueden darte una figura espectacular.

El vestido, no solo un vestido, si no, EL VESTIDO! siempre nos visualizamos esta noche tan importante con un vestido de en sueño. Y definitivamente lucieras hermosa con las tendencias que nos regala este 2018.

En cuanto a color, el ultraviolet es garantía, recuerda que es el color tendencia de 2018 y que es un tono que queda perfecto con cualquier tipo de piel. Puedes encontrarlo en varios estilos de vestidos y será perfecto para hacerte lucir muy linda.

El encaje nunca pasa de moda y es que es una textura bastante elegante, sexy y muy femenina perfecta para usar en graduaciones. Así como es muy utilizado en vestidos de novia, también lo es para vestidos de graduación en colores fuertes y neutros.

Los vestidos lisos son una tendencia para las graduaciones, olvida ya la pedrería y lentejuelas ya que las telas sin ningún adorno son lo de 2018. Mejor enfócate en darle protagonismo a los escotes y aberturas en las faldas.

Ya sea que compres o rentes tu vestido estamos segura de lucieras magnifica.

En cuanto a peinados para graduación deben ser juveniles y cómodos. Así que para que no te quedes sin opciones y puedas lucirse al máximo, hoy te traemos algunas sugerencias.

¡Los semi recogidos con trenzas son lo de 2018!

Un maquillaje luminoso es el toque que no puede faltar para tu gran noche, a continuación, te dejamos ideas para que puedas replicarlas, ya sea tu misma o para que le des una idea a tu maquillista de cómo quieres lucir esta noche tan especial.

Responder