Van Gogh Alive llega a México en el 2020 y los boletos ya están a la venta

El anuncio oficial de la exposición Van Gogh Alive en nuestro país se hizo desde hace algún tiempo, sin embargo, en ese momento no se tenía mayor información. Ahora ya se sabe el lugar y las fechas donde se realizará la gran exposición.

En la página Superboletos ya se activó la venta de boletos para Van Gogh Alive en México, y junto a ellos, la información del evento. La preventa se realizará hasta el 15 de noviembre para aquellos con tarjetas de Banco Azteca, a un costo de 225 pesos por entrada. Es necesario elegir día y hora de asistencia al evento al momento de hacer la compra de los boletos.

Van Gogh Alive estará en nuestro país el 20 de febrero de 2020. El lugar donde se realizará la exposición es en el Monumento a la Madre de la CDMX, dentro de una carpa rígida con aire acondicionado.

La disponibilidad aparece hasta el 12 de abril, así que la exposición estará disponible durante casi dos meses.

El horario de los recorridos serán desde las 10am hasta las 8pm. Su duración es de 50 minutos aproximadamente. Durante este tiempo, los asistentes podrán disfrutar de 3,000 imágenes en alta definición de las obras del pintor holandés, reflejadas en piso, paredes y techo.

La exposición es acompañada de un repertorio acústico que se seleccionó especialmente para completar la experiencia en la que se combina arte y tecnología dentro de 1,500 metros cuadrados.

Responder