xiaomi

Xiaomi abre su primera tienda oficial en México

Los equipos de Xiaomi ya se venden de manera oficial en México desde hace más de un año con diferentes distribuidores oficiales, pero al fin, la compañía china ha decidido abrir su primera tienda oficial en el país. Eliminando de esta manera los intermediarios y abriendo, esperemos, su abanico de productos que de momento se centra sólo en los smartphones.

Lo que le ha permitido a Xiaomi entrar muy fuerte en la competencia de tecnología y posicionarse como uno de los mejores de los últimos años han sido sus smartphones de gama media-alta y alta a precios relativamente económicos. La empresa inició operaciones en el 2011, logrando una gran entrada en el mercado chino, porque lanzó una agresiva campaña donde vendían smartphones premium a precios que prácticamente cubrían solo el costo de los materiales.

La marca Xiaomi está asociada con Telcel en nuestro país, con el objetivo de tener mayores puntos de venta, sin embargo, los precios dejan de ser tan competitivos por esta misma asociación. Pero esto puede cambiar, pues Xiaomi México anunció que abrirá su primera Mi Store, tienda oficial de la marca, en nuestro territorio. Así que esperemos mejores precios y como mencionamos antes, mayor cantidad de productos, pues Xiaomi tiene una gran variedad de estos y de muy buena calidad. Así los fans de la marca podrán dejar de pedir los productos en tiendas chinas.

La primera Mi Store se abrirá en la Ciudad de México y estará en Parque Toreo, muy cerca de la estación de metro Cuatro Caminos. Esperemos que no tarde en disponer de pedidos en línea con envíos a otros estados de la república  o abrir más sucursales, ya que Xiaomi es una marca con mucha demanda en nuestro país.

El inicio de operaciones de la tienda está anunciada para el 8 de diciembre.

 

Responder