Contacto – Publicidad

portada - copia


¿Qué es Agenda San Luis?

Agenda San Luis nace de la necesidad de informar de otra manera, de generar información útil para los habitantes de San Luis Potosí. Nuestro principal interés es proporcionar a los usuarios información verdaderamente útil para apoyar su decisión de compra y consumo así como promover las diversas actividades y eventos que podemos disfrutar en San Luis Potosí, de hecho así fue como nació el proyecto. Es básicamente un eficiente servicio de difusión de información en línea y mediante el apoyo de Redes sociales, pero alguien nos dijo alguna vez que pusimos a San Luis de moda, quizá eso nos defina mejor.

Somos el único canal informativo de consumo, de buenas noticias en general, de información útil para ayudar a los potosinos a organizar sus actividades, desde entretenimiento, esparcimiento, educación, pagos y compromisos hasta noticia y alertas de verdadero interés y relevancia, sin perder el enfoque social tan importante hoy en día, nos gusta dar buenas noticias y no lucramos con la desgracia ajena, lo cual nos distingue pero no ha impedido nuestro crecimiento gracias a la preferencia de los usuarios, lo que a motivado marcar tendencia y generado múltiples imitaciones.


 Sea parte de Agenda

Nuestras campañas rompen con los parámetros de lo tradicional y de las promesas de los nuevos formatos, te invitamos a comprobarlo.

En Agenda San Luis contamos con una experiencia de más de 16 años en internet, medios de comunicación, medios digitales y difusión de información. Lo que nos ha permitido establecer ciertos parámetros estándar, pero flexibles mediante los ajustes diarios y necesarios a cada campaña. Todos nuestros servicios son personalizados y asesorados, el objetivo: mejor difusión y aumentar sus ventas.

Si desea ser parte de Agenda San Luis para difundir sus eventos, productos o servicios, por favor complete el siguiente formulario, y pronto nos pondremos en contacto para juntos desarrollar la mejor estrategia para usted de acuerdo a sus objetivos e incluso presupuesto.

En Agenda San Luis no ofrecemos publicidad convencional, ofrecemos difusión completa y detallada de su información, nos consideramos un enlace directo con sus futuros clientes, mediante un acercamiento personalizado, bilateral, multimedia y masivo.

Somos un canal de consumo especializado y especifico, con un toque informativo de utilidad, valor y relevancia


Algunos de nuestros clientes

Conoce algunas de las marcas que han confiado en Agenda San Luis y se una de ellas y comienza a aumentar tus ventas y posicionamiento de marca.


clientes


Cotizar servicios de difusión

Para conocer nuestros paquetes de difusión solo envía tus datos mediante el siguiente formulario y pronto nos comunicaremos contigo.


Agenda San Luis en números

Somos fans de los numeros, pero sobre todo de los resultados en base a acercamiento con nuestros usuarios, con recomendaciones honestas y autenticas que se traducen en numeros verdes.

estadisticas

Según las últimas estadísticas comprobables de Agenda San Luis, en redes sociales somos ya prácticamente 275 mil seguidores en nuestros diversos canales y +200 mil usuarios de nuestro sitio web, antes de multiplicarlo con las visitas y la viralidad alcanzada con las publicaciones en redes sociales, es decir la cantidad de visualizaciones totales, ya que en Facebook y Twitter tenemos un alcance mensual promedio de +1,500,000 y +200 mil visualizaciones mensuales respectivamente.


Nuestros Canales Principales 

  • agendasanluis.com+500 a 700 mil visitas por mes, +16 mil al día y un 99.0% tráfico real.
  • facebook.com/slpmx: +266 mil usuarios, fuimos los primeros en llegar a 200 mil usuarios y sin pagar, incluso lo hicimos en dos ocasiones después de la limpia de cuentas general que realizó Facebook.
  • twitter.com/sanluispotosimx: +26,400 usuarios, somos la 3era cuenta con más usuarios, de los cuales 85% estan activos, el número más alto en San Luis Potosí.

Otras Redes Sociales

One thought on “Contacto – Publicidad

Responder